Videos de David Bisbal y Susana Giménez ponen música en Youtube

Videos de David Bisbal en el programa de Susana Gimenez invaden el canal de musica en Youtube.

Extremista

Luego de haber formado parte de la vigésima edición de Un Sol Para Los Chicos que se realizó el domingo pasado en el Estadio Luna Park y palpitando sus shows en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y en el resto del país, el ex Operación Triunfo visitó anoche a la diva de los teléfonos. Tras su presentación, los videos de David Bisbal junto a Susana Giménez han invadido el canal de música de YouTube.

David Bisbal comenzará una gira por Argentina con un show acústico que permite a sus seguidores escuchar su música en vivo de una forma totalmente distinta. En el marco de dicho tour, el artista español brindará tres recitales en el Teatro Gran Rex.

Palpitando dichos conciertos, el cantante se presentó anoche en el programa de Susana Giménez. Allí, él deleitó a la Diva de lso Teléfonos y a las afortunadas fans que han podido ingresar al estudio con un adelanto de su espectáculo.

Recordemos que en estos shows, el ex participante de «Operación Triunfo» presenta «Sin Mirara Atrás Tour», su último disco que incluye el tema «Herederos» de la novela argentina «herederos de una venganza» que se emite por El Trece.

Videos de David Bisbal en el programa de Susana Giménez: