GH2012 Online: Participar del casting de Gran Hermano 2012

Para participar del casting de Gran Hermano 2012 sólo es necesario ingresar a la pagina del casting de GH2012 online.

Extremista

La casa más famosa del país se está preparando para comenzar a latir una vez más con la séptima edición argentina de Big Brother, reconocido reality show holandés creado por John de Mol. Si bien no se saben las sorpresas que esconde GH2012, se estima que la misma estará muy relacionada con Internet dado que, como ocurrió el año pasado, la convocatoria es online. Para participar del casting de Gran Hermano 2012 sólo hay que ingresar a http://www.convocatoriagh2012.telefe.com.ar.

«Gran Hermano 2012» comenzará a fines del corriente año. Es por esta razón que Telefe se encuentra buscando a los nuevos hermanitos, quienes serán los encargados de darle vida a la casa más famosa del país, la cual se encuentra ubicada en los estudios que le canal posee en Martínez.

Todos los interesados en transformarse en uno de los participantes de GH2012 deben de ingresar al sitio http://convocatoriagh2012.telefe.com.ar que la producción ha habilitado para que los interesados en concursar dejen sus datos personales y suban un video presentándose.

Los requisitos para formar parte del casting online del reality show de Telefe son tener entre 18 y 35 años de edad y estar muy entusiasmado con vivir una experiencia única e irrepetible.

Aún no se saben mayores detalles sobre los cambios que sufrirá la casa pero todo indica que «Gran Hermano 2012» estará muy relacionado con Internet dado que, al igual que ocurrió el año pasado, el casting ha comenzado de forma online.

Video de la publicidad para el casting de GH2012:

12 comentarios en “GH2012 Online: Participar del casting de Gran Hermano 2012”

  1. hola mi nombre es fatima y tengo 25años y me encanta gran hermno todo el dia veo y me gustaria participar y tengo una historia de vida que necesito contar y es muyinteresante ojala lean mi msj gracias…

  2. Hola me llamó manuel y me gustaría participar en gran hermano porque me gusta es el año 13 en el cual fue el día que nació mi marido y como se que este es su sueño ya que el no puede me gustaría entrar y así demostrar como soy realmente,porque estoy cansado de que la gente diga como soy o como debo ser sin mas un cordial saludo gracias

Los comentarios están cerrados.