GH2012 Online: Participar del casting de Gran Hermano 2012

Para participar del casting de Gran Hermano 2012 sólo es necesario ingresar a la pagina del casting de GH2012 online.

Extremista

La casa más famosa del país se está preparando para comenzar a latir una vez más con la séptima edición argentina de Big Brother, reconocido reality show holandés creado por John de Mol. Si bien no se saben las sorpresas que esconde GH2012, se estima que la misma estará muy relacionada con Internet dado que, como ocurrió el año pasado, la convocatoria es online. Para participar del casting de Gran Hermano 2012 sólo hay que ingresar a http://www.convocatoriagh2012.telefe.com.ar.

«Gran Hermano 2012» comenzará a fines del corriente año. Es por esta razón que Telefe se encuentra buscando a los nuevos hermanitos, quienes serán los encargados de darle vida a la casa más famosa del país, la cual se encuentra ubicada en los estudios que le canal posee en Martínez.

Todos los interesados en transformarse en uno de los participantes de GH2012 deben de ingresar al sitio http://convocatoriagh2012.telefe.com.ar que la producción ha habilitado para que los interesados en concursar dejen sus datos personales y suban un video presentándose.

Los requisitos para formar parte del casting online del reality show de Telefe son tener entre 18 y 35 años de edad y estar muy entusiasmado con vivir una experiencia única e irrepetible.

Aún no se saben mayores detalles sobre los cambios que sufrirá la casa pero todo indica que «Gran Hermano 2012» estará muy relacionado con Internet dado que, al igual que ocurrió el año pasado, el casting ha comenzado de forma online.

Video de la publicidad para el casting de GH2012:

12 comentarios en “GH2012 Online: Participar del casting de Gran Hermano 2012”

  1. hola mi nombre es rosa tengo 22 años soy de la prvincia de santa fe, me gustaria poder entrar para poder descubrirme a mi misma todavia nose lo q quiero vivo solo con mi abuela materna mi mama murio mi papa me abandono y me crie con ella y me gustaria ganar para poder tener mi casa y poder ayudar ya q yo no puedo tener hijos ayudar a quienes si los tienen para q no pasen nesesidad.

  2. hola me llamo celeste y soy travesti me encantaria entrar y demostrarle a la sociedad machista que asta el mas machista yo lo puedo manejar y obtener que mi condicion no es un inpedimento sino todo lo contrario es un arma mas a mi favor

  3. quiero ir a la casa de gh 2012 porque mi sueño es tener una casa para mi hijo y yo y contar mi historia y demostrarle a la gente la verdad porque estube tres meses detenida por algo que jamas hice

  4. soy melina temgo 21 años vivi 10 años en italia, y quisiera entrar grande hermano para vivir otra esperiencia y poder traer a mi hermana o poder ir a verla tiene 2 hijos vivo con mi mama … gracias

  5. hola me llamo daiana tengo 18 y soy de puerto deseado santa cruz soy soltera y quiero entrar a la casa xq me gustaria experimentar algo distinto estoy preparada para todo y tengo una gran historia de vida y me gustaria contarla y que me conoscan bueno besos y espero poder entrar muchas gracias…

  6. hola me llamo david fernandez tengo 23 años y soy soltero y quisiera entrar en la casa por q soy joven y quiero vivir una historia diferente soy de junin pcia:de buenos aires tengo ojos verde y soy rubio quiero entrar a matar a las chicas espero q me convoquen y desde ya gracias

  7. hola me llamo mauro tengo 32 años soy de junin pcia: de buenos aires tengo un hijo y quiero ganar para tener mi casa propia y no vivir de agragado tuve una vida bastante complicada y tengo una gran historia q contar y me muero de ganas de entrar para vivir algo diferente desde ya muchas gracias…..

Los comentarios están cerrados.