Jo Calderone será la tapa de Yoü and I, nuevo single de Lady Gaga

Lady Gaga se vistió de hombre para que Jo Calderone sea tapa de You and I, el nuevo single de Born this way.

Extremista

La cantante neoyorkina del momento utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrarle a sus seguidores la portada del cuarto corte de difusión de «Born this way», trabajo discográfico que editó el 23 de mayo de 2011. Lo gran sorpresa es que la tapa del nuevo single de Lady Gaga, «Yoü and I«, posee fotos de Jo Calderone, la versión masculina de la polémica artista que salió por primera vez a la luz en las páginas de la Revista Vogue Japón.

Lady Gaga disfruta generar polémica con cada uno de sus trabajos. Es por esta razón que la cantante decidió mostrarse como un hombre en la tapa de «Yoü and I», single que será editado el 23 de agosto de 2011. Obviamente, al momento de sacar su lado masculino, la artista recurrió a Jo Calderone, modelo que fue presentado en julio del año pasado por Pérez Hilton en su blog como su nuevo novio.

Las imágenes elegidas para estar en la portada del sencillo son unas en las cuales ella luce una remera color blanca con un saco. Además, en las mismas se encuentra fumando, en una posee el cigarrillo en sus labios y en la otra se ve como deja salir el humor lentamente por su boca.

Cabe destacar que «You and I» fue la primera canción que se pudo escuchar de «Born this way». La misma fue interpretada por la joven en junio pasado durante White Tie and Tiara Ball, evento a beneficio de la lucha contra el HIV/Sida organizado por Elton John. Luego de realizar su performance, ella misma se encargo de compartir el video por Twitter.

Recordemos que las fotos de Jo Calderone habían generado un gran revuelo cuando el blogger más famoso del mundo del espectáculo las publicó. En dicha oportunidad, él no reveló que se trataba de Lady Gaga vestida de hombre sino que fueron sus fans quienes la reconocieron.

Escuchar «Yoü and I» de Lady Gaga: