Tercera gala de Jive en Bailando por un Sueño 2008

En la tercera gala de Jive de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Eunice Castro y Carlos Bernal, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, y por último Marixa Balli (Reemplazando a Karina Jelinek) y Pier Fritzsche cerrando […]

Extremista

En la tercera gala de Jive de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Eunice Castro y Carlos Bernal, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, y por último Marixa Balli (Reemplazando a Karina Jelinek) y Pier Fritzsche cerrando esta gala.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: ?+6+9+9 = 24+?

  • C.B.: «Que pareja maravillosa». Elogió a Evangelina Anderson porque baila también con la cara, y Julián es un gran bailarín. Le gustó mucho pero en algún momento estuvieron fuera de ritmo en la salida de un truco.
  • J.L.: Cree que lograron, pusieron mucha velocidad y le gustó la coordinación de la segunda parte. Criticó al igual que carmen que ella se quedó en un momento, esperando una respuesta de Julián. Le gustó el triple truco porque estuvieron coordinados. La nota fue un 6.
  • Reina Reech (R.R.): Felicitó a Gustavo, el coach, porque hizo un trabajo increíble con la pareja, desde el principio del certamen. En este Jive estuvo muy bueno, porque EVA siempre pone mucha alegría. La nota fue un 9.
  • G.S.: Le gustó mucho. Solo le faltó esa precisión en algún momentito para lograr una performance óptima. La nota fue un 9.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: ?+3+7+6 = 16+?

  • C.B.: Luego de bromear con Rodrigo, el Coach, opinó que hay cosas que no se pueden perdonar a estas alturas. De Bellis empezó a ritmo, pero luego se perdió y fue una sombra de Cristhel. No le gustó. La nota fue un
  • J.L.: Le gustó el entusiasmo y el vestuario de Cristhel, pero luego ella estuvo muy pendiente de Marcelo De Bellis por lo que se perdió un poco. Le recomendó a Marcelo que baile sobre su eje para no estar tan desequilibrado. La nota fue un 3.
  • R.R.: «¿Donde quedó este maravilloso profesor de zapateo que tenía en la escuela?». El coach admitió que es muy difícil trabajar con De Bellis. De alguna forma trató de premiar los dotes de Cristhel. La nota fue un 7.
  • G.S.: «Como jurado tenemos la obligación de evaluar lo que vemos… lo que vemos no digo desastroso, pero pasó de todo» sentenció Sofovich. La nota fue un 6.

Eunice Castro y Carlos Bernal: ?+5+8+8 = 21+?

  • C.B.: «Ustedes dos una pareja de competición». Elogió la línea de Eunice aunque notó que estuvieron sucios en unos de los trucos a la mitad del baile, pero de verdad le gustó mucho porque son muy buenos los dos.
  • J.L.: Le gustó la elegancia y refinamiento de este jive, pero en la realización hubo dificultades, notó más firme a Carlos que a ella, pero la pareja se luce y es agradable a los ojos. La nota fue un 5.
  • R.R.: Notó una diferencia de calidades, una elegancia muy bonita en Eunice Castro pero otra en la de Carlos, que si bien le gustó el estilo de ambos, había disparidad. De todas maneras los felicitó. La nota fue un 8.
  • G.S.: Hubo una diferencia con el resto de la ronda porque fue un Jive estilizado. Faltó el espíritu del Jive. La nota fue un 8.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: ?+3+7+7 = 17+?

  • C.B.: «Fue la peor performance que hicieron». No le gustó ni La Tota ni Virginia, tardaron en la levantada de uno de los trucos. Por otro lado elogió el oído de Santillán.
  • J.L.: Vio un Jive lleno de tropiezos. Él estuvo muy pendiente del baile de Virginia para seguirla. Hubo varios accidentes, en los trucos y en ella. La nota fue un 3.
  • R.R.: Le provocó una inmensa admiración porque nunca lo había visto bailar en vivo a Daniel. «Es realmente emocionante ver lo que hiciste… no podía dejar de pensar en tu corazón y tocaste realmente el mío». Si bien no fue una de las mejores performances de La Tota, quiso honrar la primera performance con ella. La nota fue un 7.
  • G.S.: Elogió el sentido del ritmo de La Tota Santillán. «En este caso la estrategia estuvo bien pero hubo falla en los soldados» opinó. También notó las fallas que tuvo Virginia. La nota fue un 7

Marixa Balli y Pier Fritzsche: ?+7+10+10 = 27+?

  • C.B.: Comenzó con Gustavo, el coach, porque le estallaba el corazón mientras bailaban. Elogió a la pareja por los trucos excelentes, a Pier como siempre y por el regreso de Marixa Balli. «A mi también me estalló el corazón y daba bocanadas».
  • J.L.: Elogió al coreoógrafo por la dificil coreografía que fue muy bien lograda. Estalló la sensualidad y la gracia y estuvieron muy coordinados. La nota fue un 7.
  • R.R.: Elogió primero el vestuario de la pareja, luego a Gustavo y opinó que fue un placer ver la coreografía. La nota fue un 10.
  • G.S.: «Es un placer ver como cerraron esta ronda de Jive, más que un baile fue un concierto de tres virtuosos» dijo Gerardo elogiando a Marixa Balli, a Pier y a Gustavo. La nota fue un 10.

[poll id = 347]

Esta es la Decimoctava Ronda de Bailando por un Sueño 2008.