Murió Leo Mattioli y YouTube lo despide con sus videos musicales

El domingo 7 de agosto de 2011 murió Leo Mattioli y YouTube lo despide con sus videos musicales.

Extremista

Sus admiradores no tuvieron mejor idea que despedir al ex cantante del Grupo Trinidad, agrupación a la cual se sumó a sus 20 años de edad, compartiendo su música en las diferentes redes sociales que utilizan. Es por esta razón que los videos musicales de Leo Mattioli se han transformado en uno de los más buscados en YouTube, portal de Google que permite la compartición gratuita de material audiovisual.

El domingo 7 de agosto de 2011 murió Leo Mattioli en Nocochea, ciudad bonaerense en la cual se presentó ese mismo día por la madrugada en el Club Rivadavia luego de haber ofrecido un show en Mar del plata. El artista falleció tras sufrir un un paro cardiorrespiratorio en el hotel en el cual se encontraba hospedado.

Desde el momento en el cual se dio a conocer la noticia de su triste deceso, en el portal de videos YouTube no ha dejado de ser buscado su nombre por todos aquellos que lo han seguido a lo largo de su carrera artística.

Cabe señalar que el gran cariño que le tiene la comunidad artística de nuestro país hizo que ayer una gran cantidad de famosos le dediquen algunas palabras en los medios de comunicación. Este fue el caso de Flavio Mendoza que habló sobre él en la ronda de cumbia de «Showmatch» y Susana Giménez que mostró una entrevista que le había realizado tiempo atrás.

Videos de Leo Mattioli:

Recordemos que en YouTube se puede ver el último recital de Leo Mattioli en Nocochea. El mismo fue subido por una de las personas que han disfrutado de dicho recital.

Video del show de Leo Mattioli antes de su muerte: