Tinelli logró el abrazo de Reina Reech y Carmen Barbieri

La semana pasada, Marcelo Tinelli se propuso lograr un abrazo entre Reina Reech y Carmen Barbieri cuando la coreógrafa reemplace a Moria Casán en Bailando por un Sueño 2008. Esta noche llegó ese día y luego de presentar al jurado del certamen, el conductor de ShowMatch logró su misión. Obviamente, la protagonista de Incomparable utilizó […]

Extremista

La semana pasada, Marcelo Tinelli se propuso lograr un abrazo entre Reina Reech y Carmen Barbieri cuando la coreógrafa reemplace a Moria Casán en Bailando por un Sueño 2008. Esta noche llegó ese día y luego de presentar al jurado del certamen, el conductor de ShowMatch logró su misión. Obviamente, la protagonista de Incomparable utilizó su humor para decirle indirectamente a su compañera que aún recordaba las cosas que dijo en el pasado.

«Yo estoy muy feliz de haber convocado a Carmen y que Cherutti y Areci hayan aceptado hacer junto a ella estos dos años de éxito», comentó Reina Reech. Además aprovechó para destacar el profesionalismo y buena persona que es Carmen Barbieri.

«¿Qué hago ahora con los tapes de las cosas que dijiste antes? ¿qué hago?», preguntó Barbieri y agregó: «Con lo que ya has dicho los tiro».

«Los artistas somos muy sensibles y hay veces que algunas cosas nos pueden afectar», comentó Reech.

Finalmente se produjo el tan esperado abrazo entre Reina y Carmen.