Cumbia de María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia

En la cumbia, Maria Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia obtuvieron 31 puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

Extremista

Repartiendo picos a Marcelo Tinelli, su compañero de baile y las bailarinas de «ShowMatch», María Eugenia Ritó regresó a la pista de «Bailando por un Sueño 2011» tras la intensa polémica con el reemplazo de Claudia Ciardone de la ronda anterior. Luego de tratar de minimizar el problema con Eugenia Lemos, la vedette bailó cumbia junto a Juan Pablo Battaglia, y el jurado del certamen de baile los calificó con 31 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a María Eugenia y Juan Pablo en la ronda de Cumbia.

María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia: 9+8+9+?+5 = 31+?

Graciela Alfano: Consideró que fue la mejor coreografía hasta ahora. Destacó que la Ritó hizo el paso exacto de la cumbia. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Destacó el trabajo de Gastón, que logró hacer una fantasía que le encontró la vuelta a la cumbia. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le encantó la performance porque estuvo fluida y tuvo gracia. Le falta un poco de contundencia para lograr la nota máxima. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: «Hoy estás más petardo que nunca» elogió Aníbal.

Marcelo Polino: Le gusto porque pusieron un poco de cumbia y fantasía. Le gusta la pareja de María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia. La nota fue un 5.