Video en YouTube del musical de Moria Casán en «Sábado Show»

Video en YouTube del musical de Moria Casan en Sabado Show. La morocha bailó al ritmo de Believe de Cher.

Extremista

El sábado 6 de agosto, le tocó el turno a Moria Casán de realizar su gran musical, luego de que Graciela Alfano, Ricardo Fort y Aníbal Pachano hicieran los suyos. El mismo comenzó con las frases típicas que la la jurado del certamen de baile de «ShowMatch» logró imponer a lo largo de su carrera, para luego bailar al ritmo de Cher con una coreografía de Gustavo Carrizo y la dirección artística de Reina Reech.

En el musical de «Sábado Show«, Moria Casán realizó un extracto de la participación que tiene en la obra de teatro «La Revista de Buenos Aires», la cual cuenta con la dirección de Reina Reech. La morocha contó con 20 bailarines en escena, y la coreografía estuvo a cargo de Gustavo Carrizo.

El musical en «Sábado Show» comenzó en la oscuridad, donde solo se veían bocas fluorescentes que repetían las frases más famosas de Moria Casán, hasta que las luces se prendieron en el estudio y la jurado de «Bailando por un Sueño 2011» comenzó a bailar con sus compañeros al ritmo de «Believe» de Cher.

Video en YouTube del musical de Moria Casán en «Sábado Show»: