Estás Conmigo, la canción de Coki Ramírez para Marcelo Tinelli

Video de Estas Conmigo, la cancion de Coki Ramirez para Marcelo Tinelli. El tema fue presentado por ella el viernes pasado.

Extremista

El viernes pasado, la hermosa participante cordobesa de «Bailando por un Sueño 2011» debutó en «ShowMatch» como cantautora interpretando un tema que compuso especialmente para el conductor del ciclo producido por Ideas del Sur para El Trece. La canción de Coki Ramírez para Marcelo Tinelli se titula «Estas conmigo» y fue presentada por la cantante festejando su primer año en la televisión argentina.

Patricia «Coki» Ramírez agradeció el viernes pasado en «ShowMatch» a Marcelo Tinelli y a La Mole Moli por haberle abierto las puertas de la pantalla chica para mostrar su talento artístico, lo cual le permitió ganarse el corazón del público. En modo de agradecimiento, la artista decidió interpretar en vivo un tema que había compuesto pensando en su gran amor, el conductor del exitoso programa.

Parte de la letra de la canción «Estás conmigo, todas las horas del día y la noche. Estoy contigo, dónde tú vayas no tengo reproche».

Cabe destacar que, al finalizar su interpretación, la cordobesa le robó un beso en la boca a Tinelli, un gesto de cariño que el animador le había prometido a la participante de «Bailando 2011» que le daría si le cantaba dicho tema.

Video de la canción de Coki Ramírez para Marcelo Tinelli: