Justin Bieber bate récord de venta de entradas en Argentina

Justin Bieber bate récord de venta de entradas en Argentina con el recital que brindará en el Estadio River Plate.

Extremista

La fiebre púrpura ha invadido a las adolescentes de nuestro país con la venta de entradas de Justin Bieber en Argentina. Como era de esperar, los tickets para el recital que el canadiense de 17 años de edad ofrecerá el miércoles 12 de octubre de 2011 en el Estadio River Plate de Buenos Aires se están vendiendo de forma muy exitosa por medio de TopShow.com.ar. Tal es así que Fenix Entertainment Group informó que se vendieron más de quince mil entradas en menos de una hora.

Justin Bieber trae su música en vivo a nuestro país en el marco del trayecto latinoamericano de su gira mundial titulada My World Tour. De esta manera, el joven deleitará a todos sus fans argentinos con un impresionante show que hará vibrar el Estadio River Plate con éxitos como «Baby» y «Never say never».

Luego de una preventa exclusiva para su Club de Fans Oficial que comenzó el viernes pasado, hoy se han puesto a la venta los tickets de su primer recital en Argentina. La respuesta del público fue inmediata y llevó que a la productora de su show, Fenix Entertainment Group, escriba en Facebook: «Ya se vendieron mas de 15mil entradas en menos de una hora para Justin Bieber!! Record absoluto!!!».

Además de la venta online por medio de TopShow.com.ar, los tickets se encuentran a la venta en los diferentes puntos de venta habilitados, dónde un gran número de fieles seguidoras del canadiense se encuentran realizando extensas colas.

Cabe señalar que, al igual que ocurre en nuestro país, la venta de entradas de Justin Bieber en Chile también está siendo muy exitosa. La fecha del recital del cantante en el país trasandino es el 15 de octubre de 2011.

1 comentario en “Justin Bieber bate récord de venta de entradas en Argentina”

Los comentarios están cerrados.