Susana Giménez escribió en Twitter defendiendo Salven El Millón

#En el Twitter de Susana Gimenez apareció un mensaje de la Diva defendiendo el juego Salven El Millon.

Extremista

El pasado miércoles, una pareja logró salvar el millón de pesos en el juego que se encuentra causando furor en la televisión argentina. Luego, debido a un mensaje que publicó el periodista de espectáculos Damián Rojo, se generó una gran polémica poniendo en duda la veracidad de los ganadores de «Salven el Millón«. Si bien hasta el momento se había llamado a silencio, en el Twitter Oficial de Susana Giménez se pudieron leer dos mensajes en los cuales la Diva defendió a su producción.

Susana Giménez no tomó muy a gusto las críticas que se realizaron a su producción cuando trascendió la noticia de que, horas antes de que se pueda ver por la pantalla de Telefe, Damián Rojo había publicado en Twitter que una pareja se iba a llevar el premio completo de «Salven el Millón».

«No pude creer las estupideces que se dijeron del juego del millon, porque tendremos que convivir con gente tan mediocre?», escribió la blonda en su cuenta de Twitter, la cual no utilizaba desde el 10 d enero pasado. «Mi máximo patrimonio es y será mi credibilidad», finalizó.

Recordemos que para participar de Salven el Millón se debe ingresar a la página oficial de Susana Giménez dentro del sitio de Telefe.