Video en YouTube de Lady Gaga viendo a Britney Spears en vivo

Video en YouTube de Lady Gaga en concierto de Britney Spears en Atlantic City en medio de su gira Femme Fatale.

Extremista

En la gira Femme Fatale, el sábado 6 de agosto de 2011, Britney Spears brindó un concierto en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Estados Unidos. En medio del concierto, la ex chica Disney anunció que entre el público estaba nada más y nada menos que su colega Lady Gaga, quien se levantó para saludar al público que la ovacionaba dejando atrás conflictos que generan los fanáticos careciendo de fundamentos.

Muchas veces, los seguidores de distintas bandas o solistas suelen generar enfrentamientos que están muy lejos de representar a los artistas, tales como los que se vivieron en el pasado entre Palito Ortega y Sandro o Roxette y Guns n’ Roses.

Mientras que en mensajes en redes sociales como Facebook o Twitter, los fanáticos suelen discutir, Lady Gaga fue a ver el concierto de Britney Spears de la gira Femme Fatale que presentó en el Boardwalk Hall de Atlantic City el pasado sábado 6 de agosto.

Britney Spears anunció muy contenta que Lady Gaga estaba en el público, y la cantante neoyorkina se levantó para saludar a su colega y la audiencia que celebró su presencia.

En el portal de videos YouTube se puede ver un video grabado por un espectador del concierto, en el que se puede apreciar el momento en el que la ex chica Disney saluda a Dady Gaga.

Video en YouTube de Lady Gaga en el concierto de Britney Spears:

Recordemos que Britney Spears se encuentra de gira con el Tour Femme Fatale, con el cual los fanáticos de Argentina podrán verla en vivo el próximo 20 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, Provincia de Buenos Aires. En el tramo de Sudamérica, la cantante también visitará Brasil y Perú, Colombia.