Fotos de Hernán Drago

18 de agosto de 2008, 9:36pm | Por Jorge

            

Hernán Drago en Extremista.com.ar

Desde hace dos años, Hernán Drago conduce junto a Juan Gujis El show creativo, ciclo que se emite los viernes a las 00:00 hs. por la señal de cable Magazine. Recientemente el modelo confesó en una entrevista con la Revista 7 Días que cuando comenzó su carrera en el ambiente artístico fue acosado sexualmente por parte de un booker y afirmó que en el modelaje existe mala gente, frívola y oportunista.

“Cuando tenía 19 años sufrí acoso sexual. Fui a un casting para hacer una campaña y quedé. Pero uno de los booker de la agencia, que prefiero no decir el nombre, me ofreció directamente cerrarme esa campaña si me acostaba con él”, recordó Hernán Drago.

Los comienzos de Hernán fueron junto a la agencia de modelos de Pancho Dotto y rápidamente logró convertirse en un sex symbol. Actualmente el morocho esta casado y tiene dos hijos.

Fotos de Hernán Drago:

Noticias relacionadas

14 opiniones de “Fotos de Hernán Drago

  1. Rosalía E. C.

    Hola bombón!!! Al verte no dejo de admirar tanta belleza!!! Bendito sea Dios por haberte creado con tanta hermosura… Me encantaría conocerte personalmente lindo!! aunque es un sueño un poco imposible pero….? porque no algún día ja ja.. Besitos hermoso!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *