Entradas para Britney Spears en Argentina

Ticketek iniciará con la venta de entradas para Britney Spears en Argentina. La artista hará vibrar el Estadio Único Ciudad de La Plata.

Extremista

La Princesa del Pop finalmente se presentará por primera vez en nuestro país. Su recital en Buenos Aires se encuentra programado para el domingo 20 de noviembre de 2011 en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Las entradas para Britney Spears en Argentina se podrán comprar mediante www.Ticktek.com.ar, sitio de ticketking que hoy comenzará con la preventa exclusiva para clientes del BBVA Banco Francés y miembros de su Fan Club Oficial.

La preventa de entradas de Britney Spears en el Estadio Único Ciudad de La Plata han comenzado hoy, en el horario de las 20 horas, para las tarjetas del Banco Francés y socios de su club de fans por medio de Ticketek, sitio web que permitirá la compra de un máximo de cuatro tickets por persona. La venta general iniciará el 17 de agosto a las 10 horas.

Dicha visita de la artista ocurrirá en el marco de The Femme Fatale Tour, gira mundial con la cual promociona su séptimo disco de estudio. Es por esta razón que su repertorio se centrará en sus nuevas canciones pero no dejará de lado sus grandes éxitos, aquellos que la llevaron a ser considerada una de las superestrellas más destacas de todo el planeta.

El espectáculo que la cantante se encuentra ofreciendo no sólo incluye buena música sino que también una impresionante puesta en escena.

Cabe destacar que Ticketek.com.ar informa que próximamente se pondrá a la venta paquetes VIP para Britney Spears en Argentina. Si bien no hay información sobre lo que consistirán los mismos, se espera que, como ocurre los shows de Ricky Martin en Argentina, los mismos ofrezcan un meet & greet con la artista estadounidense.