Marcela Tauro se separó

18 agosto 2008 | 19:59 horas |

La periodista Marcela Tauro, quien forma parte del panel de Intrusos en el Espectáculo, no esta pasando un buen momento personal ya que se separó de José María, el padre de su hijo. Si bien no llegaron a contraer matrimonio, la “Intrusa” y el empresario gastronómico tuvieron una feliz convivencia y como prueba de su amor nació Juan Cruz.


Marcela Tauro y su hijo en brazos de Marisa Brel

Muchas veces el amor se va y las parejas se rompen pero a pesar de ello la vida continúa. Esto es lo que le ocurrió a Marcela, quien tiene un hermoso recuerdo de esta relación, su hijo.

Al momento de nacer su hijo, Marcela Tauro tuvo varias complicaciones que la obligaron a alejarse por un tiempo de Intrusos en el Espectáculo pero luego afortunadamente todo salió bien y se reincorporó al ciclo.




3 comentarios

  1. EME dice:

    Marce sin intencion de ofenderte te digo que el maquillaje de Intrusos es demasiado blanco se nota mucho con el resto del cuerpo, se convierte en una mascara al igual que tus compaÑeras Te estoy mirando y me da la sensacion que metiste la cara en una bolsa de harina Sin embargo cuando estas en el programa de Polino te veo mucho mas natural me parece que la maquilladora es otra persona Esperando no te ofenda mi critica, te mando un beso

  2. Rosario dice:

    Hola Marcela, te envio un fuerte abrazo
    hace unos 10 años atendi a tu madre en el hospital

  3. fabian dice:

    Hola Marcela un gusto,espero te llegue mi comentario,te admiro como persona y sobre todo lo inteligente que sos siempre les comento a mis hijos lo inteligente que sos,estas pasando por un momento duro seguro,pero no se acaba el mundo en estas situaciones en la vida hay que seguir te cuento que soy casado tengo tres hijos bellos y una situacion especial con mi esposa ella tiene una enfermedad que se llama esclerosis multiple,hace 14 años hace dos años que esta en estado vegetativo hace dos años le hicieron un transplante de medula en alemania y nada avanza apasos agigantados la enfermedad pero bueno hay que seguir un gusto y exitos fabian

Deja un comentario