Strip Dance en Bailando por un Sueño 2008

El año pasado fue la primera vez en la cual Marcelo Tinelli presentó jugadas danzas cargadas de sexualidad y erotismo en el concurso de baile de ShowMatch. Es por ello que en Bailando por un Sueño 2008 no puede ser la excepción y contendrá las mismas disciplinas. Ya pasó el baile del caño y esta […]

Extremista

El año pasado fue la primera vez en la cual Marcelo Tinelli presentó jugadas danzas cargadas de sexualidad y erotismo en el concurso de baile de ShowMatch. Es por ello que en Bailando por un Sueño 2008 no puede ser la excepción y contendrá las mismas disciplinas. Ya pasó el baile del caño y esta semana comienza el Strip Dance, el cual será juzgado por Reina Reech, quien estará reemplazando a Moria Casán en el jurado.

El jueves comenzaremos a ver a los participantes de Bailando por un Sueño 2008 realizar el strip dance. Para este erótico baile, las parejas debieron aprender a mover sus cuerpos al ritmo de la música y a quitarse lentamente las prendas.

Recordemos que este no será el último baile de esta índole ya que próximamente los concursantes deberán realizar el Waterbowl (Aqua dance), disciplina que generó una gran discordia entre Moria Casán y Nito Artaza cuando la diva quiso ponerlo en su restó.