Video del último recital de Leo Mattioli en Necochea antes de su muerte

Video del ultimo recital de Leo Mattioli en Necochea antes de su muerte. El cantante se había presentado en el Club Rivadavia.

Extremista

El día de hoy, domingo 7 de agosto de 2011, falleció uno de cantantes de cumbia santafesinos más reconocidos. El artista de 38 años de edad, el 13 de agosto iba a cumplir sus 39 años, murió en el Hotel Gala de la ciudad de Necochea luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Luego de darse a conocer dicha trágica y triste noticia, un usuario de YouTube compartió un video del último recital de Leo Mattioli antes de su muerte.

Leo Mattioli, cantante cuyo nombre real era Leonardo Guillermo Mattioli, se presentó ayer en Mar del Plata y en Necochea. Tras su último show, el artista escribió un mensaje en su cuenta de Twitter oficial para agradecerle a todos sus seguidores por el apoyo que siempre le han dado y se acostó a dormir en un hotel, lugar en el cual murió.

Al sufrir el paro cardiorrespiratorio, El León Santafesino fue asistido por su hijo y rápidamente llegó una ambulancia que lo trasladó al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, nosocomio al cual llegó su cuerpo sin vida.

Según informaron los médicos, el deceso del ex cantante del Grupo Trinidad se produjo en el horario de las 12:07 horas.

Cabe destacar que su cuerpo será trasladado a Santo Tomé, Provincia de Santa Fe.

Obviamente, los seguidores de su música se encuentran recordando a Leo con las filmaciones de él que se pueden ver en el portal de videos YouTube, en dónde se puede encontrar imágenes del último concierto que brindó esta madrugada en el Club Rivadavia de Necochea.

Video del último recital de Leo Mattioli en Necochea antes de su muerte: