Murió Leo Mattioli en Necochea

Murió Leo Mattioli en Necochea, luego de dar un recital en la Ciudad de Mar del Plata. La causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio.

Extremista

El domingo 7 de agosto falleció a los 38 años de edad, Leo Mattioli, luego de haber realizado un show en la Ciudad de Mar del Plata. El deceso del cantante bailantero se produjo a las 12:07 en el Hotel Gala de la ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, y la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca. Según informó la agencia de Noticias DyN, el artista llegó sin vida al servicio de emergencias.

El día sábado, Leonardo Guillermo Mattioli había brindado un recital en Mar del Plata, y tras el espectáculo, se dirigió al Hotel Gala de la ciudad bonaerense de Necochea.

Antes del mediodía del 7 de agosto de 2011, Leo Mattioli sufrió un paro cardiorrespiratorio en el Hotel Gala de Necochea, Provincia de Buenos Aires. El cantante fue asistido por su hijo, pero al llegar la ambulancia del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, se declaró la muerte a las 12:07 horas.

Los restos de Leo Mattioli serán trasladados a la ciudad de Santo Tomé, Provincia de Santa Fe.

1 comentario en “Murió Leo Mattioli en Necochea”

Los comentarios están cerrados.