Karina Jelinek en Cantando por un Sueño 2007

Ideas del Sur está seleccionando a los participantes de Cantando por un Sueño 2007. Una de las chicas que seguramente veremos cantando en Showmatch será Karina Jelinek. La morocha argentina estaba de vacaciones con su pareja y su novia en Disney World (Orlando) y hoy apenas llegó a nuestro país fue a hablar con la […]

Extremista

Cantando por un SueñoIdeas del Sur está seleccionando a los participantes de Cantando por un Sueño 2007. Una de las chicas que seguramente veremos cantando en Showmatch será Karina Jelinek. La morocha argentina estaba de vacaciones con su pareja y su novia en Disney World (Orlando) y hoy apenas llegó a nuestro país fue a hablar con la productora para ultimar detalles de su participación.

Karina participó en “Bailando por un Sueño 3” y era una de las que participaría en “Patinando” pero finalmente no llegó a un acuerdo con Ideas del Sur por lo que no la veremos moviendo su cuerpo por la pista de hielo, pero todo indica que escucharemos a Karina Jelinek cantar en “Cantando por un un Sueño 2”.

PrimiciasYa.com dijo que Jelinek empezará en estos días sus clases de canto.

Los comentarios están cerrados.