Tomorrow, lo nuevo de The Cranberries, pone música en YouTube

Tomorrow, el nuevo tema de The Cranberries, suena en el canal de musica en el portal de videos YouTube.

Extremista

La famosa banda de rock irlandesa liderada por Dolores O’Riordan volvió a reunirse para grabar un nuevo trabajo discográfico, el cual se editará a principios de 2012 con el título «Roses». Con el fin de que sus seguidores puedan disfrutar de un adelanto de dicho álbum, los miembros de la agrupación han publicado un adelanto de «Tomorrow» en su página oficial. Además, el nuevo tema de The Cranberries ya se puede escuchar en el canal de música de YouTube.

Dolores O’Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler volvieron a hacer nueva música juntos luego de que su líder grabara dos discos como solista, «Are you listening?» y «No Baggage». «Roses» será el sexto álbum de estudio de The Cranberries y el anuncio del mismo se realizó mientras los músicos se encuentran realizando una gira de reencuentro, la cual comenzó el año pasado.

El disco fue grabado de abril a junio del corriente año en Toronto y en Londres. El mismo posee la producción de Stephen Street, quien ya había colaborado con la banda en «Everybody Else Is Doing It», «So Why Can’t We?», «No Need to Argue» y «Wake Up and Smell the Coffee».

Las canciones que fueron grabadas para dicha placa son las siguientes: Conduct, Raining In My H[e]art, Someday, Astral Projection, Tomorrow, Fire & Soul, Eyelash, Roses, Show Me The Way, Serendipity, In It Together, Perfect World, So Good, Stop Me y Schizophrenic Playboy[s].

La página oficial de The Cranberries afirma que los próximos meses irán presentando las diferentes canciones que forman parte de la lista de temas de dicha placa. La primera elegida por los artistas fue «Tomorrow», la cual compartieron tanto en dicho sitio como en su canal de videos de YouTube.

Adelanto de Tomorrow, el nuevo tema de The Cranberries:

Un dato a tener en cuenta es que la primera vez que se pudo escuchar «Tomorrow» fue el 18 de junio de 2011 durante el London Feis Festival. En dicha oportunidad, los artistas dejaron con la boca abierta a todos los fans que se encontraban disfrutando del show.

Video de Tomorrow en vivo: