Donar para Un Sol para los Chicos

7 de agosto de 2011, 12:33pm | Por Mauro

Formas de donar para Un Sol para los Chicos y colaborar con UNICEF. Sumate al evento solidario de Canal Trece.

El día de hoy, domingo 7 de agosto de 2011, el Estadio Luna Park de Buenos Aires vibrará con el ritmo de una gran cantidad de artistas que se han comprometido con el evento de Canal Trece a beneficio de UNICEF. Todos los interesados en donar para Un Sol para Los Chicos pueden hacerlo de tres maneras: comprando una entrada para el show, adquiriendo un bono en la rampa o llamando a un número de teléfono para realizar una donación por tarjeta de crédito o de débito.

“Un Sol para los Chicos” celebra esta tarde sus 20 años ayudando a UNICEF en el Estadio Luna Park. Es por esta razón que en esta edición hará un gran número de invitados, quienes apoyarán con su arte a la causa solidaria.

Tal y como lo fueron anticipando los conductores de Canal Trece a lo largo de toda la semana, la gran misión que hay este año es recaudar más dinero que en las anteriores oportunidades.

Debido a que las entradas se encuentran agotadas,  actualmente hay dos posibilidades para donar a Un Sol Para los Chicos:

  • Llamando al número de teléfono 0810-333-4455. En el mismo se pueden realizar donaciones con tarjetas de débito o crédito.
  • Comprando un bono en la rampa que se encuentra ubicada en la calle Lavalle de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que todas personas que realicen donaciones tendrán la posibilidad de ganar uno de los dos autos 0KM que se sortearán al finalizar el evento.

Recordemos que Un Sol para Los Chicos 2011 comenzará a partir de las 13 horas y se podrá ver en vivo y en directo por medio de la pantalla de Canal Trece.

One thought on “Donar para Un Sol para los Chicos

  1. María

    Es lamentable que te pongan condiciones de un mínimo de plata para donar. Si queres donar por unica vez, tenes que aportar $100, y si no podes te quedas sin poder donar. o bien te tenes que comprometer a donar una suma fija por mes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *