Ant-Man, la película

La pelicula de AntMan llegará a las salas de los cines en 2014. la misma contará con la dirección de Edgar Wright.

Extremista

Marvel se encuentra trabajando en el nuevo salto a la pantalla grande que dará un famoso personaje de historietas, El Hombre Hormiga. Si bien se especuló con que la película de Ant-Man contaría con la dirección de Andrew Stanton dado que Disney posee sus derechos, Edgar Wright ocupará el banquillo de director. Además, el cineasta se encuentra trabajando en los guiones del film junto con Joe Cornish.

La película de Ant-Man fue anunciada en 2009 cuando Disney realizó la compra de Marvel. En dicho momento se especuló con que este sería el primer film que realizaría Pixar de los personajes pertenecientes a la reconocida firma de cómics y se dijo que sería dirigida por Andrew Stanton, quien trabajó en éxitos como «Wall-E», «Toy Story» y «Buscando a Nemo».

A pesar de dicho rumor, es Edgar Wright quien fue elegido para realizar la dirección del largometraje inspirado en el personaje creado por Jack Kirby y Stan Lee.

La trama de «Ant-Man» cuenta la historia del bioquímico Dr Hank Pym, quien decide utilizar su último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para crear una formula que permite modificar los tamaños. Si bien la primera prueba que realiza sobre si mismo sale mal, él desarrolla un instrumento que le permite comunicarse y controlar a los insectos.

Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno de este largometraje pero se espera que el mismo llegue a los cines en 2014.