Videos de Austin Mahone, nuevo Justin Bieber, en YouTube Música

Videos de Austin Mahone, un joven considerado el nuevo Justin Bieber, ponen musica en YouTube.

Extremista

A pocos días de que se confirme el recital que brindará en miércoles 12 de octubre de 2011 en el Estadio River Plate de Buenos Aires, el intérprete de «Baby» posee un gran rival en el ciberespacio. Un joven llamado Austin Mahone es considerado el nuevo Justin Bieber dado que ha emprendido una carrera en el mundo de la música de una forma muy similar al canadiense. El joven oriundo de San Antonio Texas posee 15 años de edad y saltó a la fama subiendo sus videos a YouTube.

Austin Mahone es un joven y talentoso artista estadounidense que se inspira en Justin Bieber para abrirse paso en el mundo artístico. Ambos no sólo comparten un mismo gusto por la música sino que también por la moda ya que los dos poseen looks muy similares.

Debido a que se inspira en el canadiense, en el canal de música de YouTube se pueden encontrar versiones que él realizó de las canciones más populares del cantante favorito por el público adolescente. Dichas interpretaciones poseen un gran número de reproducciones que deja en evidencia que posee mucho talento.

Al igual que el intérprete de «Baby» que tiene a las Beliebers, Austin Mahone también posee sus fanáticas, quienes se hacen llamar las Mahomies.

este no es el único artista de YouTube que es comparado con el rapero oriundo de Canadá. Recientemente ha aparecido un joven llamado Ronan Parke que es considerado una fusión entre él y Lady Gaga.

Por otro lado, recordemos que las entradas para Justin Bieber en Argentina se pondrán a la venta mañana, lunes 8 de agosto de 2011. Los precios de los tickets van desde los 150 a los 1250 pesos.

Videos de Austin Mahone:

1 comentario en “Videos de Austin Mahone, nuevo Justin Bieber, en YouTube Música”

  1. sus video son muii pero.. muii lindos¡¡¡¡ me encantan
    y el es un BOMBOM…. LOO adoro es un diibinoo..

Los comentarios están cerrados.