Video en YouTube de sudafricano que despertó en la morgue

En Youtube sorprende el video de un anciano sudafricano que despertó encerrado en la morgue.

Extremista

Mientras en la twittósfera se difunde la falsa noticia de que murió Pipo Cipolatti, en el portal de videos YouTube se puede ver algo sorprendente. Por mucho que cueste creer, un hombre sudafricano de 80 años de edad se despertó encerrado en el depósito de la morgue. Esta persona sufrió un ataque de asma y sus familiares pensaron que había fallecido por lo cual lo trasladaron a la morgue mientras preparaban su funeral.

A 21 horas de haber sido dado por muerto, un sudafricano se despertó dentro del refrigerador de un depósito de cadáveres. Obviamente, el anciano comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo cual llevó a que los empleados de la morgue pensaran que se trataba de un fantasma por lo cual llamaron a la policía antes de abrir la puerta.

Tras lo ocurrido, Ayanda Maqolo, dueño de la morgue, explicó a la prensa local que el chofer de la empresa tomó el pulso del presunto fallecido, quien no contaba con el mismo ni con latidos en su corazón.

Obviamente, los empleados del lugar no dudaron en registrar con sus teléfonos celulares a esta persona que parecía haber vuelto de la muerte. Obviamente y tal como se puede ver en el video que se encuentra en YouTube, el anciano no estaba muy contento con lo ocurrido.

Video de anciano sudafricano que despertó en la morgue: