Emma Shapplin en Argentina

El nuevo recital de Emma Shapplin en Argentina será ofrecido en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Extremista

Con el fin de promocionar el disco «Macadam Flower» que editó en 2009 bajo el sello Sony Music, la reconocida soprano parisina confirmó un show en nuestro país. El recital de Emma Shapplin en Argentina se encuentra programado para el miércoles 28 de septiembre de 2011 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para dicho concierto se pondrán a la venta próximamente por medio de www.Ticketek.com.ar.

Emma Shapplin se encuentra decidida a conquistar una vez más la Argentina con la sensualidad de la opera mezclando los estilos neoclásico, pop y electro en el Teatro Gran Rex. Es por esta razón que la artista francesa incluyó nuestro país dentro de su nueva gira mundial titulada The Macadam Flower Tour, con la cual realiza un repaso de sus grandes éxitos y centra su repertorio en la placa que editó en 2009.

La soprano ha deleitado al mundo entero con su talento dado que ha ofrecido espectáculos en los escenarios más destacados escenarios. En cada uno de sus conciertos, ella logra tocar el corazón de sus espectadores con una voz única que nace en lo profundo de su propia alma.

Cabe destacar que aún no se conocen los precios de las entradas para Emma Shapplin en Argentina 2011. Sin embargo, los mismos serán publicados próximamente en www.Ticketek.com.ar, sitio en el cual se venderán de forma online los tickets.

Video «Spente Le Stelle» de Emma Shapplin con subtítulos en español:

Agradecemos a Luchiano por la información.