Christian Sancho se pone la ropa interior de Lionel Messi

Tras Lionel Messi, la marca de ropa interior Lody apuesta a Christian Sancho, quien ya realizó la sesión de fotos.

Extremista

Un par de años atrás, el jugador del FC Barcelona se transformó en la cara de Lody. Obviamente, sus fotos de Lionel Messi en ropa interior recorrieron el mundo entero debido a que esta fue la primera producción que La Pulga hizo de este estilo. Ahora, la firma ha vuelto a apostar a un rosarino para que tenga a su cargo la promoción de sus productos ya que el elegido fue Christian Sancho, quien posee una gran experiencia en ducho rubro.

Christian Sancho es dueño de un cuerpo muy trabajado que le permitió promocionar la marca de ropa interior Eyelit  durante mucho tiempo. Si bien se encuentra apostando cada vez más a su fasceta como actor, el artista no se aleja de sus raíces y fue convocado por Lody para estar al frente de su nueva campaña publicitaria.

Para realizar la sesión de fotos de esta nueva campaña, él decidió cambiar rotundamente su look cortándose el pelo.

Por otro lado, mientras aguarda al estreno de la película «Los 12 apóstoles», el reemplazo de Lionel Messi en la firma de calzoncillos se prepara para comenzar a rodar la serie «Club de hombres», la cual contará con 60 capítulos, se emitirá por América TV y estará protagonizada por Araceli González y Gabriel Corrado.

Si bien no se saben mayores detalles sobre el personaje que tendrá en la nueva ficción, Christian adelantó que será un mujeriego, algo totalmente diferente de lo que mostró en «Botineras» dónde encarnaba a un futbolista gay.

Recordemos que Christian Sancho fue elegido por Nicolás Repetto para ser el primer MachoBus de «Sábado Bus 2011». Hasta el momento, el modelo y actor fue el único que se animó a hacer un desnudo completo en dicha producción hot.