Video de Shakira y Dora La Exploradora pone música en YouTube

Video Todos Juntos de Shakira y Dora La Exploradora causa gran sensación en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Mientras su relación con el futbolista español Gerard Piqué crece a pasos agigantados, la cantante colombiana más famosa se zambulló una vez más en el mundo animado de la mano de Nickelodeon. La artista grabó un videoclip junto a una de las estrellas favoritas de los niños para la canción «Todos juntos». El video de Shakira y Dora La Exploradora ya puede ser disfrutado mediante el canal de música de YouTube, dónde cuenta con un gran número de reproducciones.

Shakira y Dora La Exploradora volvieron a verse las cara como ocurrió en diciembre pasado cuando la colombiana participó de la exitosa serie de televisión infantil. A diferencia de lo que pasó en dicha oportunidad, la artista no apareció como un personaje animado sino que lo hizo en carne y hueso.

El video musical «Todos juntos» se encuentra cantado en inglés pero sus coros son en español, lo cual da un toque latino al tema invitando a los chicos de todo el mundo a conocer nuestro idioma.

Recordemos que hace muy poco tiempo la intérprete de «Rabiosa» grabó un capítulo de «Los Hechiceros de Waverly Place», tira original de Disney Channel protagonizada por Selena Gómez.

Video «Todos Juntos» de Shakira y Dora La Exploradora:

1 comentario en “Video de Shakira y Dora La Exploradora pone música en YouTube”

  1. aburrrrrrriiiiiidisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Los comentarios están cerrados.