Melisa Durán eliminada, Pablo y Leandro nominados

Hoy fue un programa muy caliente en “Hermanitos afuera, la revancha”. Todo comenzó cuando Pablo Espósito no pudo llegar al estudio por problemas con su vuelo de Córdoba a Buenos Aires, esto molestó a sus compañeros de equipo y se notó en las nominaciones cara a cara. La prueba semanal consistió en un body painting, […]

Extremista

Gran Hermano 2007Hoy fue un programa muy caliente en “Hermanitos afuera, la revancha”. Todo comenzó cuando Pablo Espósito no pudo llegar al estudio por problemas con su vuelo de Córdoba a Buenos Aires, esto molestó a sus compañeros de equipo y se notó en las nominaciones cara a cara.

La prueba semanal consistió en un body painting, el tema fue el armado de una campaña de bien público y contaban con 30 minutos para realizarla pero el jurado decidió darles 5 minutos de japa para que la realicen ya que era muy complicada. El equipo de Gabriel Lagos, Jessica Gómez, Melisa Durán y Agustín Belforte fueron los ganadores de la prueba.

Luego de saber el equipo ganador, los nuevos nominados de “Hermanitos afuera, la revancha” resultaron ser Leandro Maldonado y Pablo Espósito.

Finalmente, como ya se venía adelantando en el blog, Melisa Durán resultó ser la nueva expulsada de la sección de AM con el 63% de los votos. Este fue el resultado de nuestra encuesta:

[poll=30]

Acá hay una encuesta para palpitar la próxima eliminación de «Hermanitos Afuera, La Revancha»:

[poll=35]