Musical de Moria Casán en Sábado Show

Denise Dumas y Jose Maria Listorti presentarán esta noche el musical de Moria Casan en Sabado Show.

Extremista

Tras la presentación que Aníbal Pachano realizó la semana pasada del cuadro musical de apertura de «Smile» que realiza en el Teatro Astral de Buenos Aires, otro miembro del jurado de «ShowMatch» moverá su cuerpo en el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas. En el programa de hoy de «Sábado Show» habrá un musical de Moria Casán, el cual forma parte de «La Revista de Buenos Aires», la cual se presenta en el Teatro Broadway con entradas a la venta por medio de Ticketek.com.ar.

Moria Casán será la encargada de poner música esta noche en la pantalla de El Trece con el show musical de «Sábado Show», el cual ya fue realizado por Graciela Alfano, Peter Alfonso y Paula Chaves, Ricardo Fort y Aníbal Pachano. Tal como lo hicieron los protagonistas de «Smile» y «Fortuna», la morocha llevará a la pantalla chica uno de los cuadros pertenecientes a la obra de teatro en la cual se encuentra encabezando, «La Revista de Buenos Aires».

La puesta en escena de la diva de los talk shows argentinos contará con un gran despliegue en escena y estará acompañada por un grupo de bailarines disfrazados de lenguas, lo cual hace referencia a la famosa lengua filosa que posee la jueza de «Bailando por un Sueño 2011».

Moria Casán ya ha realizado un gran número de musicales tanto en el teatro como en la televisión por lo cual no cabe ninguna duda de que su presentación en el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti será más que exitosa.

Además de este espectáculo, «Sábado Show» seguirá contando con cada uno de sus clásicos segmentos, entre los cuales se encuentra «Cantando 2011», «Tu minuto de gloria» y «La gala de humor».

1 comentario en “Musical de Moria Casán en Sábado Show”

  1. Que Moria se dedique a ser jurado, porque para el «baile» si es que se puede llamar así al shou que reallizó anoche en Este es el Shou, fue lamentable, tiene que bajar unos cuantos kg, después la criticó a la Alfano.

Los comentarios están cerrados.