Fotos de María Fernanda Chachi Telesco – HSM Argentina

María Fernanda “Chachi” Telesco saltó a la fama cuando fue expulsada de “Disney High School Musical, La Selección”, el reality show en el que Canal 13 busca a los personas principales para la versión argentina de la película más vista en la historia Disney Channel. La producción decidió separar a Chachi Telesco de HSM cuando […]

Extremista

María Ferndanda María Fernanda “Chachi” Telesco saltó a la fama cuando fue expulsada de “Disney High School Musical, La Selección”, el reality show en el que Canal 13 busca a los personas principales para la versión argentina de la película más vista en la historia Disney Channel. La producción decidió separar a Chachi Telesco de HSM cuando salió en Internet un video XXX en el que la joven está teniendo relaciones con su novio.

La orden de que Fernanda Telesco sea separada del programa vino de Disney, ya que la empresa no quiere ver su nombre involucrado con nada sexual.

Fernanda es una chica de Rafaela (Santa Fe) que estudió baile y sueña con la fama, la cual la consiguió pero a un precio muy grande. Supuestamente el concurso de High School Musical la llevaría a obtener mucha popularidad y probablemente un lugar en una gran producción de Disney junto con Canal 13, Pol-Ka e Ideas del Sur, pero todo esto cambió con el video casero que según parece subió uno de sus primos a la web.

Actualmente Chachi Telesco no quiere dar declaraciones sobre el video prohibido ni su expulsión del programa, tan solo habló con “Intrusos en el Espectáculo” para decirles que los medios más importantes de nuestro país serán quienes tengan la primicia cuando ella quiere hablar, obviamente incluyó a este programa de chimentos como uno de ellos.

Fotos de María Fernanda “Chachi” Telesco:

Comprar artículos de High School Musical