Cumbia de Silvina y Vanina Escudero en Bailando por un Sueño 2011

La cumbia de Silvina y Vanina Escudero en Bailando por un Sueño 2011 jugó con el femenino y el masculino.

Extremista

La tercera pareja y anteúltima pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada por Marcelo Tinelli en el programa de esta noche de «ShowMatch» fue la de Silvina y Vanina Escudero. Las dos hermanas jugaron a ser hombre y mujer al mismo tiempo durante su performance, la cual realizaron al ritmo de «Ritmo caliente» de Ráfaga. En esta ronda de cumbia, las concursantes sumaron un total de 35 puntos por parte del jurado.

Silvina y Vanina Escudero: 10+9+10+?+6=35+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Este equipo ha hecho realmente una performance extraordinaria. Primero porque se han encargado de hacer los movimientos femenino masculino en cada una de ellas y porque Ariel, su coach, hizo los pasos», dijo la Reina del Twitter de Argentina, quien calificó a las dos hermanas Escudero con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Me gustó mucho la performance. Lo hicieron muy bien. Hubo una cosita que no hicieron muy bien y que no fueron muy iguales», dijo el coreógrafo que las calificó con 9 puntos.

Moria Casán: La morocha resaltó la forma en la cual jugaron con el femenino y el masculino le gustó mucho y, si bien tuvieron una vacilación, la propuesta la llevó a calificar a las Escudero con 10 puntos.

Aníbal Pachano: «A mi me encantó la coreo pero no tanto la previa, al femenino y masculino aún falta darle una cosita», dijo el protagonista de «Smile».

Marcelo Polino: «Voy a arrancar con la previa que no me gustó nada. Como actrices están muy flojitas», dijo el periodista, quien aseguró que el baile le gustó mucho. Su nota fue un 6.