Coki Ramírez bailó cumbia y Marcelo Tinelli le cortó la pollera

En la ronda de Cumbia, Coki Ramirez se dejó cortar la pollera por Marcelo Tinelli. Bailó con Juan Leandro Nimo y obtuvo 31 puntos.

Extremista

A un años de su debut en «ShowMatch» y con flores que le envían a su camarín con la firma «M», Coki Ramírez regresó a la pista para la ronda de Cumbia del certamen. La cordobesa entró al estudio con tijera en mano para que Marcelo Tinelli le corte la pollera, asegurando que a ella le encantaría que lo haga. Luego de bailar junto a Juan Leandro Nimo, el jurado de Bailando por un Sueño 2011 la calificó con 31 puntos.

Antes de bailar, Coki Ramírez le cantó una canción compuesta por ella misma para Marcelo Tinelli, y le recordó que le había prometido que cuando lo hiciera, le daría un beso de amor.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Coki y Juan Leandro en la ronda de Cumbia.

Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo: 9+9+8+?+5 = 31+?

Graciela Alfano: Le gustó mucho la coreografía. Vio muy simpática a Coki Ramírez y le encantó la previa. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Le pareció que estuvo un poco estancada con algunos pasos, pero señaló que hubo buen desplazamiento. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le encantó, aunque le pidió a Coki que tenga más prolijidad en las bajadas de los trucos. Le pidió a la cordobesa que se la crea más y mantenga la misma energía de principio a fin. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía por el desplazamiento. Señaló que la cantante está creciendo mucho, aunque aun le falta corregir algunas cosas.

Marcelo Polino: Le gustó lo que vio en la pista y destacó que se nota que Coki Ramírez está creciendo. La nota fue un 5.