Cumbia de Peter Alfonso en Bailando por un Sueño 2011

La pareja de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore abrió la cumbia de esta noche en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

En el programa de «ShowMatch» de esta noche, Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore fueron la primera pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en mover sus cuerpos al ritmo de la cumbia. El productor de Ideas del Sur ingresó a la pista del certamen de baile luciendo una peluca morocha. En esta performance, los concursantes lograron sumar un total de 27 puntos por parte del jurado.

Marcelo Tinelli no dudó en preguntarle a Pedro Alfonso sobre la pelea que ha mantenido con su coach de «Bailando 2011» este último tiempo. «Viene con el papá, parece un jardín de infantes. Sino no viene», dijo el coreógrafo recriminándole al participante que muchas veces no va a ensayar si no lo acompaña su padre.

Pedro «Peter» Alfonso y Julieta Sciancalepore: 7+8+9+?+3=27+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «A mi me pasó algo curioso porque empezaron con mucha onda y muy bien pero después se vieron varios trucos en los que la bailarina se paró bastante mal», dijo la Reina del twitter que destacó que hasta la cortada de pollera salió «sucia». «Dicen que la libertad de cara ser humano está en la de la propia vida, me parece que tenés que preocuparte menos en el coach y más en vos». Su nota fue un 7.

Flavio Mendoza: «La verdad que tenés linda cola, mucho más que Navarrete», bromeó el coreógrafo y destacó que el participante de «Bailando 2011» tuvo algunos problemas con su peluca. La nota fue un 8.

Moria Casán: «Sos como un futbolista en stand by. La forma de la cola y todo me da como un futbolista en vestuario», dijo la morocha que calificó la performance de Peter y de su soñadora con 9 puntos. «Me encantó la cortadita», expresó.

Aníbal Pachano: «Esta coreo me gustó pero a medias. Igualmente compartieron muy bien los dos el espíritu de la cumbia», dijo el protagonista de «Smile».

Marcelo Polino: «Voy a arrancar la coreo que no me gustaron los truchos y, además salieron sucios», dijo el periodista de espectáculos que calificó la performance con 3 puntos.