Eugenia Puggioni hablo sobre Esteban Morais en Intrusos

María Eugenia Puggioni estuvo esta tarde en los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» para conversar sobre los recientes problemas de la vida amorosa de Estaban Morais, con quién se puso de novia dentro de la casa de Gran Hermano 5 y terminó cuando se enteró que «Bam Bam» le fue infiel con Melina Pitra […]

Extremista

María Eugenia Puggioni estuvo esta tarde en los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» para conversar sobre los recientes problemas de la vida amorosa de Estaban Morais, con quién se puso de novia dentro de la casa de Gran Hermano 5 y terminó cuando se enteró que «Bam Bam» le fue infiel con Melina Pitra y Vanesa Carbone.

Euge comentó a Intruso sentir pena por Esteban Morais por que no está pasando un buen momento, más allá de opinar que el ex GH5 no tiene coherencia entre lo que dice, lo que piensa y lo que hace.

«No está mal que sea un mujeriego, pero hoy en día está expuesto y no tiene que subestimar ni al público ni a ustedes (por Jorge Rial y su Panel). No se lo culpa por que quiera estar con muchas mujeres, pero comenzó con una mentira y se está agrandando. Se tendría que sentar y decir la verdad de una vez por todas» sentenció Eugenia Puggioni. «No creo que la esté pasando bien, ni él, ni Melina, ni ninguno de los involucrados. Hay que darle otra oportunidad. Cuando se siente tranquilo a pensarlo sin nadie que lo aconseje (mal), va a poder recapacitar. No tengo bronca contra él, a mi ya se me pasó, y es una buena persona».

Tras decir esto, Marcelo Polino saltó exasperado y le recordó que había acusado a Esteban Morais de tener el pene chico. Tras la negativa de la joven empresaria Agustín Belforte, que se encontraba en el estudio para hablar sobre las llamadas de «Bam Bam» a Melina, agregó «A mi Euge me dijo que tenía el pito chico y cogía mal». Sin embargo, Puggioni lo minimizó como una humorada del momento por la que se rieron y ya está.

Además consideró perfecto el enojo de Agustín, pero se mostró en contra de que éste quiera agarrarse a trompadas con Esteban.