Esteban Morais confirmó su llamado a Floppy Tesouro

El día de hoy, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Esteban Morais en la Provincia de San Luis. El ganador de Gran Hermano 5 confirmó haber sido él quien realizó el famoso llamado telefónico a Floppy Tesouro que emitió el programa de chimentos el día viernes y dio a entender que lo sedujeron […]

Extremista

El día de hoy, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Esteban Morais en la Provincia de San Luis. El ganador de Gran Hermano 5 confirmó haber sido él quien realizó el famoso llamado telefónico a Floppy Tesouro que emitió el programa de chimentos el día viernes y dio a entender que lo sedujeron para que lo haga. Además, el santafecino aprovechó para pedirle disculpas públicamente a Melina Pitra, quien ya dio por terminada su relación con él.

«Ese día en el piso me levanté porque fui por un tema y me preguntaron por otro que no tiene nada que ver. Aprovecho este medio para dar públicamente disculpas a Melina que esta sufriendo y esta mal. Cometí un error, salir de la casa de Gran Hermano«, comentó Esteban Morais a «Intrusos«.

«Tengo mis razones por las que llamé a esta chica y me equivoqué. Hice esa llamada me buscaron y me buscaron para hacerla», dijo el ex hermanito.

«Melina esta dolida. Teníamos una relación muy linda y la lastimé. Ella sabe las razones por las que la llamé y es lo que me importa», aclaró Esteban mostrándose muy arrepentido por lo ocurrido. «Tengo mis razones por las que la llamé. Algún día me sentaré en Intrusos para dar las razones pero por ahora no las voy a dar porque quiero asumir mi culpa», agregó.

En la nota, Esteban Morais también afirmó que se siente muy mal por las palabras de Jorge Rial luego de lo ocurrido el jueves pasado en Intrusos en el Espectáculo ya que lo sentía como un padre.