El Ritmo Pombo de las Hermanas Pombo pone música en YouTube

El video del Ritmo Pombo, el nuevo tema de las Hermanas Pombo, suena en el canal de musica en YouTube.

Extremista

Con el fin de aprovechar el gran reconocimiento mediático que han obtenido tras revelar que ambas han estado con el futbolista Cristian «El Ogro» Fabbiani, las hermanitas del momento decidieron ingresar al estudio de grabación parea hacer una nueva canción. De esta manera nació «El Ritmo Pombo«, el nuevo tema de Pamela y Johanna Pombo que ya se puede escuchar en el canal de música del portal de videos YouTube.

Las Hermanas Pombo debutaron en el mundo de la música con «El Pombo Beso«, tema que se han encargado de promocionar en los diferentes programas de televisión a los cuales se presentaron. Tras dicho éxito, Johanna y Pamela decidieron grabar un nuevo tema.

Dicha canción se titula «El Ritmo Pombo» y cuenta con la producción de César Notaro, quien se ha encargado de hacer cantar a varios famosos de nuestro país.

Cabe destacar que el tema se encuentra siendo difundido mediante el canal de música de YouTube, portal de videos de Google que se ha transformado en uno de los sitios más visitados en todo el mundo.

Video del Ritmo Pombo de las Hermanas Pombo: