Video prohibido de Carlitos Nair y Wanda Nara

5 de agosto de 2011, 3:50pm | Por Mauro |
Wanda Nara y Carlos Nair Meza

Video prohibido de Carlitos Nair y Wanda Nara se difunde por Twitter. El mismo es una presentación en Sunset Disco.

En el marco de la gran cantidad de imágenes comprometedoras de famosos que se encuentran circulando por Internet, una filmación de la actual esposa de Maxi López y el hijo de Carlos Menem ha comenzado a difundirse mediante Twitter. El polémico video prohibido de Carlitos Nair y Wanda Nara fue grabado en una presentación que ambos hicieron en la Disco Sunset poco después de que finalizara “Gran Hermano Famosos”, reality show que se realizó en 2007.

Wanda Nara y Carlitos Nair se encuentran en el ojo de la tormenta dado que anoche comenzaron a circular fotos prohibidas de ambos, las cuales horas después se confirmaron que pertenecían a un video. Lo que hay que tener en cuenta es que dicha filmación no fue un encuentro íntimo de ambos sino que una presentación que realizaron en una famosa disco bonaerense.

Recordemos que el hijo del ex presidente argentino saltó a la fama cuando participó de la versión VIP de “Gran Hermano“. Dentro de la casa más famosa del país, el joven se ganó el apodo de “Anaconda” al haber sido visto desnudo por sus compañeros.

Cabe destacar que se dice que a Maxi López no le habría gustado nada la difusión de este video de Wanda Nara y Carlos Nair, el cual surge justamente a pocos días de que ella abandonara “Bailando por un Sueño 2011″ por estar atravesando su tercer embarazo.

Esta filmación apareció en Twitter luego de la polémica que se generó por el video porno de Silvina Luna, la cámara oculta realizada a una chica muy parecida a Luisana Lopilato y las fotos de Juana Viale y Gonzalo “Manguera” Valenzuela desnudos.


1 comentario

  1. nitus

    bien

    bien

Deja un comentario