Teen Angels en Un Sol para Los Chicos 2011

El domingo habrá un show de los Teen Angels en Un Sol para Los Chicos 2011, la edición 20 del evento de Canal Trece.

Extremista

Este domingo, 7 de agosto, se realizará la edición número 20 del evento solidario anual que realiza Canal Trece a total beneficio de UNICEF Argentina. El mismo se realizará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el cual vibrará con mucha música en vivo que estará a cargo de artistas nacionales e internacionales. Las personas que vayan a disfrutar de dicho show podrán ver el primer recital de los Teen Angels en Un Sol para Los Chicos 2011.

Con la participación de Nicolás «Tacho» Riera en «Bailando por un Sueño 2011», los Teen Angels debutaron este año en la pantalla de Canal Trece para ofrecer un adelanto en «Showmatch» del show que dieron durante las pasadas vacaciones de invierno.

Muy conformes con el trato que recibieron en dicho canal de televisión, los artistas han confirmado que formarán parte de «Un Sol Para los Chicos». Es por ello que este domingo se podrá disfrutar de sus canciones en el Estadio Luna Park, dónde habían presentado la temporada 2008 de «Casi Ángeles».

Recordemos que ya se puede donar para «Un sol para los chicos» llamando por teléfono al número 0810-333-4455 y comprando entradas para el show solidario.