Video del tributo a Amy Winehouse de Coldplay en YouTube Música

En el canal de musica de YouTube se puede ver el video del homenaje a Amy Winehouse de Coldplay en Los Angeles.

Extremista

El pasado miércoles, 3 de agosto de 2011, la banda británica liderada por Chris Martin brindó un gran show musical en el UCLA’s LA Tennis Center de la ciudad de Los Ángeles. A lo largo del mismo, la agrupación decidió rendirle un homenaje a su colega que falleció el sábado 23 de julio. Gracias a sus fans, el video del tributo a Amy Winehouse de Coldplay se puede disfrutar en el canal de música de YouTube.

Coldplay decidió realizar un homenaje a Amy Winehouse mezclando «Rehab», uno de los mayores hits de la cantante, con «Fix You». Obvaimente, los artistas recibieron una gran ovación por parte del público mientras se encontraban realizando dicho tributo.

Al finalizar el show, uno de sus fanáticos decidió compartir con todo el mundo dicho momento subiendo la filmación al portal de videos YouTube.

Dicho concierto en Los Ángeles fue ofrecido por Chris Martin, Guy Berryman, Will Championy Jon Buckland en el marco de la gira que se encuentran realizando por Estados Unidos. Con dicho tour, los artistas presentan su nuevo EP «Every Teardrop Is a Waterfall», el cual incluye dos canciones teniendo un bonus track para todos aquellos que compren el mismo por iTunes.

Recordemos que Winehouse murió el sábado 23 de julio a sus 27 años, edad que se ha transformado en fatal para varias estrellas del mundo de la música. El cuerpo de la cantante y compositora fue encontrado en su departamento de Londres.

Video del tributo a Amy Winehouse de Coldplay: