Agustín Belforte muy enojado con Esteban Morais

Luego de que Intrusos en el Espectáculo emitiera el viernes pasado el llamado telefónico de Esteban Morais a Florencia Tesouro, Agustín Belforte, novio de la ex Gran Hermano, estuvo junto a Jorge Rial en el programa que se emite por América. El ex hermanito que integra la lista de suplentes de Patinando por un Sueño […]

Extremista

Luego de que Intrusos en el Espectáculo emitiera el viernes pasado el llamado telefónico de Esteban Morais a Florencia Tesouro, Agustín Belforte, novio de la ex Gran Hermano, estuvo junto a Jorge Rial en el programa que se emite por América. El ex hermanito que integra la lista de suplentes de Patinando por un Sueño 2008 expresó su enojo al ganador de GH5 y contó que fue el quien grabó la conversación.

«Lo grabé para tener un argumento», contó Agustín Belforte muy enojado a los «Intrusos«.

«Debe de tener un  patrón de conducta porque me enteré que siempre hace lo mismo con todas. Llama primero un tal Japo tantendo el terreno. Le dijo ‘tengo un amigo que esta interesado en vos y estuvo en la casa’, le preguntó: ‘¿quién es tu amigo?’ y le dijo. Ella dijo ‘no’. Después llama él a los 5 minutos, le dice que extraña su voz y es más explícito diciéndole que quería salir con ella. Es muy desprolijo… es el chamullo básico. Me recontra calenté mal y quería tener algo para demostrar porque después él desmiente todo en cámara», comentó Agustín y dijo: «Cuando llamó la tercera vez estaba yo, saqué el teléfono y lo grabé».

El martes pasado, Agustín se enteró que Esteban podía llegar a ir a un boliche por lo que fue directo ahí a enfrentarlo.

Intrusos en el Espectáculo emitió un resumen de la última visita de Esteban Morais al programa de América para recordar lo ocurrido cuando el ganador de Gran Hermano 5 se fue muy enojado del estudio.

Luego de ver estas imágenes, Belforte dijo: «Después de ese programa llama un amigo de él haciéndose pasar por un tal Charly, siguen dando la cara los amigos en lugar de él y aparte mentira… debe de ser el tal Japo. Me dijo que tenga cuidado con lo que voy a hacer con Esteban a modo de aparte».

«Yo lo grabé para tener una prueba y cagarlo a trompadas. Porque este pibe desmiente en la cara sin ningún tipo de escrúpulos. Esta sacado», dijo muy enojado Agustín.

A lo largo del programa, el ex Gran Hermano 2007 recibió una serie de amenazas en su teléfono celular y contó que Florencia Tesouro también las estaba recibiendo.

Recordemos que Esteban Morais forma parte de la lista de participantes titulares de Patinando por un Sueño 2008 y Agustín Belforte de la de suplentes. ¿Se enfrentarán en algún momento en la pista de hielo de ShowMatch?