Ringo Starr en el Estadio Luna Park

Habrán dos recitales de Ringo Starr en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Los mismos serán en noviembre.

Extremista

La visita del ex guitarrista de Los Beatles a nuestro país ha generado una gran expectativa en el público local. Tal es así que las entradas para Ringo Starr en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se han agotado muy rápidamente. Es por esta razón que los organizadores del concierto decidieron agregar una segunda función por lo cual el artista británico se presentará el lunes 7 y el martes 8 de noviembre de 2011 en Argentina.

Ringo Starr and His All Starr band se presenta por primera vez en nuestro país. Dicha agrupación fue fundada por el baterista más famoso de todo el mundo por lo cual sus recitales en Argentina estarán lleno de verdaderos clásicos de todos los tiempos.

La gran expectativa por escuchar la música en vivo de Ringo Starr en Argentina hizo que las entradas para su show del 7 de noviembre de 2011 se agoten. Muy contentos con dicha repercusión, sus organizadores confirmaron un nuevo concierto del artista en el Estadio Luna Park, el cual se ofrecerá el 8 de noviembre.

En su visita a nuestro país, el músico de Liverpool realizará un repaso por su extensa carrera artística sin dejar de lado los temas de Los Beatles. Además, él con su banda promocionarán «Y Not», disco que han editado el año pasado.

Cabe destacar que el día de hoy, a partir de las 20 horas, comienzan a venderse las entradas para la segunda función del ex Beatle en Argentina. Las mismas se pueden comprar en las boleterías del Luna Park o en el sitio TicketPortal.com.ar, el cual comercializa de forma online los eventos que se realizan en dicha ala porteña.