Adabel Guerrero molestó a Moria con Claudio María Domínguez

Adabel Guerrero habló de Claudio Maria Dominguez en ShowMatch e hizo polémica con Moria Casan.

Extremista

La tercera pareja en ser presentada por Marcelo Tinelli en el programa de «ShowMatch» que se emite esta noche por El Trece fue la de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp. La morocha ingresó al estudio de Ideas del Sur luciendo una peluca rubia y simulando ser una muñeca. La admiradora de Claudio María Domínguez y su soñador movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia y fueron calificados con 32 puntos por el jurado de «Bailando por un Sueño 2011«, el certamen de baile que cuenta con producción de Ideas del Sur.

Tras ser presentada, Adabel Guerrero afirmó que se encuentra muy feliz por haber podido conocer personalmente a Claudio María Domínguez. Dichas palabras no cayeron muy bien en los oídos de Moria Casán, quien le dijo «Estoy un poco en desacuerdo con esa cosa espiritual con la que venís» y resaltó «Esto no es el Tíbet, esto es un show».

Adabel Guerrero y Leonardo Piccinato: 8+8+10+?+6=32+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Esperaba ver una compia que la rompiera. Yo sé que es una idea y la tenían que cumplir pero no me gustó la idea», afirmó Adabel, quien explicó que, con su grupo de trabajo, desean proponer diferentes propuestas en cada gala. La nota que le puso fue un 8.

Flavio Mendoza: Si bien le gustó la propuesta de los participantes, él le pidió a la morocha que escuche más a su coach. Su nota fue un 8.

Moria Casán: «Me encantó la performance y esta cosa de robot que es muy difícil», dijo la morocha, quien calificó a los concursantes de «Bailando por un Sueño 2011» con 10 puntos.

Aníbal Pachano: «Me gustó la propuesta de que sea teatral pero me parece que hay que bajar un poco los desniveles de la contra respuesta», afirmó el protagonista de «Smile».

Marcelo Polino: «Me parece que sos una maleducada y una atrevida por involucrarme», afirmó el periodista haciendo referencia a la previa que Adabel Guerrero hizo hablando de Claudio María Domínguez. «Realmente lo que vi no me gustó. Dicen que han un personaje diferente en cada gala, esto no es un álbum de figuritas que hay que rellenarlo con caras diferentes», opinó y calificó a los concursantes con 6 puntos.