Jimena Cyrulnik: «Jamás discriminé a Dallys Ferreira»

Esta tarde, Jimena Cyrulnik realizó un móvil desde Ideas del Sur para Intrusos en el Espectáculo y aclaró que en ningún momento discriminó a Dallys Ferreira en el viaje que hicieron al sur argentino para grabar la apertura de Patinando por un Sueño 2008, segunda edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo de ShowMatch […]

Extremista

Esta tarde, Jimena Cyrulnik realizó un móvil desde Ideas del Sur para Intrusos en el Espectáculo y aclaró que en ningún momento discriminó a Dallys Ferreira en el viaje que hicieron al sur argentino para grabar la apertura de Patinando por un Sueño 2008, segunda edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo de ShowMatch que comenzará en los próximos días por la pantalla de Canal Trece.

«Chapita presente, ¿cómo andan?», comentó Jimena Cyrulnik apenas comenzó la nota con Intrusos en el Espectáculo recordando los apodos de Patinando 2008 y aclaró: «Dicen que todos ya tenemos sobrenombres y yo soy chapita y me hago cargo, me encanta».

«Yo quiero aclarar que a Dallys no la discriminé, no soy una chica que tenga la discriminación en la cabeza. Yo sufrí discriminación desde chica, soy de familia judía y siempre decían cosas», dijo Jimena.

«Lo de la calza es verdad, le dije que se saque la calza del trasero. Lo de Dallys la verdad es que yo escuché que a mi me dijeron algo y respondí con la misma moneda. Después, como no estoy segura que fuera ella, le pedí disculpas», recordó la modelo. «A Dallys le contesté mal pero no la discriminé», agregó.

«Estábamos muy cansadas, laburamos mucho y con una copa de vino. Aclaro que no estábamos tomadas», contó la modelo que esta lista para ponerse los patines para salir el próximo lunes a la pista de hielo de ShowMatch.

«Me parece que Dallys se conectó en momentos de su vida que sintió discriminación pero no los vivió conmigo ni en Patinando por un Sueño«, dijo Jimena y agregó: «Esta bien que se busquen polémica para estar en los medios pero no que se perjudique a nadie y menos con un tema así como es la discriminación».

«Jacky renuncia porque desde que empezó a patinar decía ¿qué hago acá? ¿qué hago acá?», dijo Jimena Cyrulnik haciendo referencia a la baja de Jacqueline Dutrá del certamen sobre hielo y agregó: «Le costaba mucho patinar, los filos, ir para atrás… Jacky no se va para nada por algo que haya pasado en El Calafate«.

Cyrulnik aseguró que muchas de sus compañeras en Patinando por un Sueño 2008 están haciendo todo lo posible para tener más horas de pantalla en los medios para conseguir contratos importantes en la próxima temporada de verano.

«Yo no soy partidaria de los escándalos», dijo la rubia que aseguró que tienen problemas para controlarse al momento de que le hablen mal.

La modelo también agradeció a Dios y a la gente por tener una nueva oportunidad luego de haber realizado varias macanas en el pasado.

Comprar patines en oferta