El productor Manuel Navarrete debutó en Bailando 2011

Manuel Navarrete debutó en Bailando por un Sueño 2011 reemplazando a Daniel Gómez Rinaldi.

Extremista

Anoche en «ShowMatch«, uno de los productores más antiguos de Ideas del Sur debutó como participante de «Bailando por un Sueño 2011«. Lookeado con un gorrito «Piluso», la camiseta de la Selección Argentina, sin un diente y con una guitarra eléctrica, Manuel Navarrete bailó cumbia con Ana Laura López reemplazando a Daniel Gómez Rinaldi que tiene lumbalgia, y el jurado lo calificó con 24 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Manuel Navarrete y Ana Laura en la ronda de Cumbia.

Manuel Navarrete y Ana Laura López: 10+6+6+?+2 = 24+?

Graciela Alfano: Cuando vio a Manuel le pareció que era Miguel del Cel haciendo de pibe chorro (de hecho la peluca y guitarra fueron enviadas por el ex Midachi). Le gustó la parte de actuación y destacó el truco que hizo. Elogió como el productor movió la cadera. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Elogió a Ana Laura López, pero no le gustó el baile de Manuel Navarrete. La nota fue un 6.

Moria Casán: Le dio como paspado la forma de bailar de Manuel. No le gustó como canchereó y señaló que el cover no lo hizo completo. Elogió la performance de Ana Laura. La nota fue un 6.

Aníbal Pachano: Consideró que Manuel tiene que bajar los hidratos porque tiene unos flotadores importantes. No le gustó nada, solo la bailarina que es maravillosa.

Marcelo Polino: Le pidió a Navarrete que se saque la peluca para reconocerlo. «Esto se tendría que llamar Volvé Rinaldi, te perdonamos» bromeó. Le pareció muy feo lo que hicieron. Un playback hecho por la mitad y un truco sin resolver. Consideró que la bailarina debe haber hecho algo muy malo para merecer esto. La nota fue un 2.