Zaira Nara bailó en «Bailando 2011» con un vestido de novia

Zaira Nara bailó con Pier Fritzsche en Bailando por un Sueño 2011 reemplazando a Wanda Nara.

Extremista

En el programa de «ShowMatch» que se emite esta noche por la pantalla de Canal Trece, Marcelo Tinelli presentó en primer lugar a la pareja de Zaira Nara y Pier Fritzsche. Al momento de debutar en «Bailando por un Sueño 2011» reemplazando a Wanda Nara, la modelo lució un vestido de novia muy sexy al ritmo de «Fuiste» de Gilda y logró sumar un buen puntaje por parte del jurado del certamen televisivo producido por Ideas del Sur.

La nueva participante de «Bailando por un Sueño 2011» pisó la pista de baile de «ShowMatch» con el aliento de Mariano, el fiel fan de Wanda Nara. La ex novia de Diego Forlán reveló que dicho admirador le hizo llegar flores «Menos mal que no te casaste. Agradezco al cielo», dijo el fanático haciendo referencia  alas palabras que se pudieron leer en el Twitter de Zaira Nara anunciando su ruptura sentimental con el jugador uruguayo.

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a Zaira Nara y Pier Fritzsche:

Graciela Alfano: «Zaira, se te ve divina. Estás preciosa. Saliste muy tranquila», dijo la Reina del twitter, quien le aconsejó: «En la vida no hay finales ni principios. Sólo hay una infinita pasión por la vida». Al momento de ponerle su puntaje, la jueza le tiró el ramo de novias y le puso 10 puntos a la pareja.

Flavio Mendoza: El coreógrafo afirmó que la coach hizo una muy buena coreografía, lo cual es muy difícil en este ritmo. Su nota fue un 9.

Moria Casán: «Me encantó la osadía de la propuesta. Es una tomada de pelo a todo lo que te ha pasado», dijo la morocha, quien obtuvo como respuesta «Es una tomada de pelo a mi misma». «La parte que resinificó la coreo fue cuando tiraste el ramo. Fue como si tiraras basura», comentó y, tras decir que es la chica ideal para que un chico presente a sus padres, le puso 8 puntos.

Aníbal Pachano: «La última vez que te vimos en la pista estabas como insegura pero estuviste mucho más firme», dijo el protagonista de «Smile» que posee el voto secreto de esta ronda.

Marcelo Polino: «Son las inhundibles Nara. Zafan de todo», dijo el periodista de espectáculos que realizó con mucho humor un repaso de todo lo que vivió Zaira Nara en este último tiempo.