YouTube Música: Edge of Glory de Lady Gaga por Ronan Parke

Video de Edge of Glory de Lady Gaga por Ronan Parke causa gran sensacion en el canal de musica de Youtube.

Extremista

La lista de artistas cibernéticos sigue creciendo a pasos agigantadado sde la mano del portal de videos de Google. Tal y como ocurrió con Greyson Michael Chance, en el canal de música de YouTube se encuentra arrasando un joven británico llamado Ronan Parke, un pequeño de solamente 12 años de edad que saltó a la fama haciendo un cover de «Edge of Glory» de Lady Gaga en el reality show «Britain’s Got Talent».

Ronan Parke subió su propia versión de «Edge of Glory» de Lady Gaga al portal de videos de YouTube. Debido a la gran repercusión que posee todo el material de la intérprete de «Born this way» en la red, dicho cover recibió un gran número de reproducciones muy rápidamente.

Su debut en la televisión inglesa se produjo en el programa «Britain’s Got Talent», la versión local de «Talento Argentino«. Los registros agudos que alcanzó con su voz dejaron con la boca abierta a todos los televidentes de dicho ciclo televisivo.

Obviamente, la fama que obtuvo en la web lo llevó a lanzar su disco debut, el cual se pondrá  ala venta el 24 de octubre de 2011 por medio del sitio web Amazon.

Video de «Edge of Glory» de Lady Gaga por Ronan Parke: