Video en YouTube de cara en nubes de tormenta en Canadá

Video en YouTube de rostro en las nubes de una tormenta en Canadá. Algunas personas consideran que es un mensaje del más allá.

Extremista

Muchos aseguran que el cielo nos venía mensajes, prediciendo hechos importantes para la humanidad, catástrofes o eventos para tener en cuenta. Ahora, en New Brunswick, al este de Canadá, una persona logró captar con su cámara un video de una tormenta en la cual, en una de sus nubes, se puede apreciar el perfil de un rostro casi perfecto. En el portal YouTube, las imágenes conmocionan a los internautas.

Una persona en Nueva Brunswick, Canadá, se encontraba grabando una tormenta que se estaba acercando. En un primer momento logran captar la imagen de un cerdo que se formó entre las nubes, para luego seguir mostrando todo el fenómeno meteorológico.

Más tarde, la persona que estaba grabando con su videocámara se sorprende al divisar una cara perfecta en las nubes. Lo más llamativo que a medida que se va moviendo, se le alargan las orejas y su boca parecería mostrar los dientes, por lo que la imagen da la sensación que se tratara de un demonio.

Video en YouTube del rostro en las nubes de Canadá:

1 comentario en “Video en YouTube de cara en nubes de tormenta en Canadá”

Los comentarios están cerrados.