Susana recibe a Claudio y María Inés, ganadores de Salven el Millón

Esta noche, Susana Gimenez recibe a Claudio y a Maria Ines, ganadores de Salven el Millon, en su living.

Extremista

Esta noche, la Diva de los Teléfonos recibirá a en su living a Claudio y María Inés, los ganadores de «Salven el Millón«. Esto es porque Susana Giménez desea saber más detalles sobre lo que ambos harán con dicho premio y si realizarán el viaje a China como dijeron anoche mientras sostenían los fajos de dinero entre sus manos. Obviamente, la blonda seguramente hablará sobre la repercusión que ha tenido en los diferentes medios de comunicación que una pareja haya podido salvar el millón de pesos.

Susana Giménez dejó una marca anoche en la historia de «Salven el Millón», exitoso formato de un programa de entretenimientos que causa furor en todos los países en los cuales se realiza. Esto es porque dos compañeros de trabajo, Claudio y María Inés, lograron responder correctamente las siete preguntas apostando el 100% del dinero a ellas.

Cabe destacar que el día de hoy se ha generado un gran escándalo en referencia a la veracidad de los ganadores de «Salven el Millón«. esto es porque el periodista Damián Rojo publicó en Twitter y en el Diario Perfil que Susana Giménez iba a entregar el millón de pesos a una pareja, lo cual llevó a que esta tarde la producción del programa de la blonda le envíe un mensaje de texto a Mariana Calabró aclarándole que la emisión había sido grabada y que no era en vivo.

Recordemos que para participar en «Salven el Millón» solamente en necesario ingresar a la página oficial de la blonda y completar un formulario.