Página Oficial de Wayra Argentina – www.Wayra.org

En la pagina oficial de Wayra Argentina (www.wayra.org) se pueden presentar nuevos proyectos.

Extremista

Tras el éxito que ha tenido en Colombia, España y Colombia, Telefónica trae su gran evento tecnológico a nuestro país. El mismo consiste en seleccionar un grupo de proyectos de negocio que se encuentren vinculados a la tecnología y a la innovación para realizar la primera WayraWeek de Buenos Aires. Para inscribirse sólo es necesario ingresar a la página oficial de Wayra Argentina (www.wayra.org).

Wayra Argentina 2011 se realizará durante la segunda quincena del mes de septiembre. En el mismo se expondrán 30 proyectos que hayan sido seleccionados de la inscripción online que se está realizando por medio de www.wayra.org.

A lo largo de la wayraWeek, los emprendedores que hayan creado de dicho proyecto deberán defender los mismos ya que sólo diez de ellos serán apoyados de forma íntegra, con dinero, tecnología y asesoría legal. Lo más interesante de este evento es que se apuesta a la realización de las ideas elegidas dentro de la región en la cual nacieron.

Un dato a tener en cuenta es que esta convocatoria también se extiende a Uruguay, país desde el cual se pueden presentar las ideas en la Academia Wayra de Buenos Aires.

Video explicando ¿Qué es Wayra?:

19 comentarios en “Página Oficial de Wayra Argentina – www.Wayra.org”

  1. buenos dia tengo una firma registrada que lleva como nombre RECUP la cual necesito un credito para dar macha a dicho proyecto me llamo Richar

  2. HOLA SOY DE VENEZUELA EL PROYECTO Q TENEMOS ES RELACIONADO CON LA COBERTURA DE LOS MOVILES Y INTERNET Q POSIBILIDADES HAY DE Q SEAN FINANCIADOS, YA QUE NECESITAMOS DE LLEVAR LA TECNOLOGIA A LOS LUGARES MAS APATADOS, ESPERO PUEDAN RESPONDER

  3. tengo un proyecto de tecnologia de punta como hago para enviar detalles del mismo. espero pronta respuesta

  4. Tengo un libro que me guataria poder editarlo por escrito y de manera oral, grabado en CD para poder oirlo en cualquier momento.Cuales son las bases y condiciones?

  5. quisiera saber si se pueden inventar dos cosas, 1º) insertar en la telefonia movil algun dispositivo en los aparatos que en el momento de atender mensajes o llamadas,la persona tiene que estar detenida,asi podemos evitar accidentes automovilisticos y peatonales,xq hasta caminando chocamos ! y 2º) esto es mas sarcastico,si se podria insertar algun «CHIP» en algun lugar del cuerpo humano y que no afecte al mismo,ya que hay muchas enfermedades que se controlan con MICROCHIPS ,para evitar SECUESTROS EXTORSIVOS y hasta para encontrar personas en supuestos accidentes,desde ya muchas gracias por escuchar mi iquietud y tambien por tener este medio de comunicacion,esperando respuesta.

  6. MI ESPOSO, OSCAR DESEARIA PRESENTAR UN PROYECTO, Y DESEARIA SABER COMO HACERLO, COMO ENVIAR, FOTOS Y DETALLES DEL MISMO, REALIZADO EN MAQUETA.
    ESPERAMOS INFORMACION

Los comentarios están cerrados.